Campaña Seguridad: Tus neumáticos son importantes

miércoles 11 de noviembre, 2015

Nuestros neumáticos son lo único que une nuestra moto al asfalto. De nada sirven unos potentes frenos, o unas suspensiones bien puestas a punto si los neumáticos están gastados, agrietados, endurecidos, o, simplemente deshinchados.     Esto es importante en cualquier época del año, pero mucho más en invierno, porque la lluvia y las bajas temperaturas disminuyen la adherencia.   Si tus neumáticos estan degradados, las posibilidades de que un simple susto se convierta en accidente, se multiplican.

Acércate AHORA MISMO a una gasolinera. Comprueba en el manual de instrucciones la presión que deberías llevar.  Si tu moto es un scooter ligero, probablemente será de 2 kg en la rueda delantera y 2,2 en la trasera.   En motos deportivas de más de 500 cc. suele ser de 2,5 kg. en la rueda delantera y 2,9 en la trasera. En cualquier caso no dudes en llamarnos al 933309500 y te diremos la presión correcta para tu moto.

Una vez las hayas hinchado a la presión correcta, examina los neumáticos. Si tienes menos de dos milímetros de profundidad en el dibujo, o si ves cualquier grieta, corte, o deformación, hay que cambiarlo.   Ven al taller. Te aconsejaremos el más adecuado y te lo cambiaremos enseguida
 

Subir