Blog - mayo '18

  • COMO CONTRATAR UN SEGURO DE MOTO

    • Hoy en día, los mejores precios suelen venir de aseguradoras online, pero, a veces, un buen agente de seguros,  que de verdad haga su trabajo, puede compensarnos a pesar de trabajar para una compañía más cara.
    •  
    • Comprueba que tu póliza cubra Responsabilidad civil Ilimitada. Si no es así,  te tocaría  pagar a ti  la diferencia de una hipotética indemnización.
    •  
    • La cobertura de robo interesa en vehículos con un cierto valor. En motos con más de diez años, no suele salir a cuenta.
    •  
    • Lo mismo en cuanto al llamado “A todo Riesgo” o cobertura de daños propios.  Como el vehículo se valora según su valor de mercado (o valor venal),  puedes estar pagando por tu póliza más de lo que te pagarían por pérdida total de tu moto.
    •  
    • La “asistencia” es fundamental en motos antiguas, o en las que suelen rodar por vías interurbanas, pero no lo es en scooters nuevos que no salgan de la ciudad.  Tenlo en cuenta porque incrementa el precio en unos 40 euros.
    •  
    • Si ya has decidido la cobertura,  solo debes tener a mano los datos de tu DNI,  de tu Carnet de Conducir,  El Permiso de Circulación y Ficha Técnica de tu moto, y también el número de tu cuenta bancaria.     A través de la aplicación de la aseguradora podrás contratarlo en pocos minutos.
    •  
    • Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros, en el telf.. 933309500 o el correo info.motospace@gmail.com, y lo gestionaremos por ti.
  • COMPRAR MOTO EN BARCELONA

    Ya te has decidido a comprar una moto.  Seguramente tienes claro cual quieres, pero siguen asaltándote un montón de dudas.  

    Si has decidido comprarla nueva,  es recomendable ponerte en manos de un servicio oficial de la marca.  Pagarás lo mismo que en cualquier otro punto de venta, pero cuando pases revisiones, o cuando necesites una reparación en garantía,  te dará un servicio mucho mejor.

    Las marcas,  Piaggio, Yamaha, SYM, Kymco, Honda, Suzuki…… se preocupan de que los técnicos que trabajan en los servicios oficiales reciban cursillos periódicos de formación, y  de que tengan siempre las herramientas (mecánicas o informáticas) necesarias para la correcta puesta a punto.

    Una moto usada puede ser una excelente opción.....si la compras a un profesional.  Pagarás lo mismo que a un particular,  pero estará revisada, y tendrás la enorme tranquilidad del año de garantía obligatorio por ley.   Durante un año,  aunque algo falle, estaremos a tu lado.

    Si, a pesar de mis consejos eliges comprar a particular,  es fundamental que lleves la moto a revisar por un profesional acreditado antes de cerrar la venta,  y aprovecha para llevar la documentación.   Puedes ahorrarte más de un disgusto.

    Seguro que te quedarán dudas.  ¡Llámanos!.  Estamos encantados de ayudarte.  Motospace 933309500

  • BARCELONA EN MOTO. MONTJUIC

    Pasamos entre las dos torres venecianas de Plaça Espanya,   con el Palau de l’Exposició al fondo.   Conforme voy acercándome al trazado del antiguo circuit del parc,  un pequeño escalofrío recorre mi espalda y se le contagia a mi scooter, que parece querer hacerse mayor.  Y es que, por este asfalto, hace algunos años corrían las motos de resistencia en las 24 horas de Montjuic.  

    Giro a la derecha,  ya en el trazado del antiguo circuito. Despacio, saboreando el aire,  el olor de los árboles, voy empalmando curvas:  La Pérgola, El Poble Espanyol,  Sant Jordi….Al final de La recta del estadi nos desviamos hacia el castillo,  el viejo castillo desde el que veremos una incomparable panorámica, del puerto,  el casc antic….y toda Barcelona, con Collserola allá lejos.

    Desandando camino, pasamos por la fundación Joan Miró, y bajamos hacia el museo Etnológico.  Poco después, parada obligatoria en La Font del Gat y el Teatre Grec,  para pasear, para sentir en el anfiteatro de piedra el eco de tantos rapsodas.

    Poco más allá, el Mercat de les Flors,  ahora teatro experimental casi nos devuelve a donde las torres venecianas nos saludaron…

Subir