Blog - junio '17

  • Ahora, la de arena.....

    Crecidito, por el resultado de Alcarrás, me presenté en la siguiente carrera. 22 de mayo. Parc Motor.  

    Neumático trasero nuevo, un Conti racing 2-cr.  Teta de monja, a decir de los que saben. 

    Primera manga de entrenos.  Bastante mal.  Incluso  mi amigo y abogado Santi, con su cbr 600 me metió un par de segundos.

    Esto no puede ser.  Pensando en la segunda manga pongo los calentadores de neumáticos, que tenía hace veinte años, pero no había usado nunca.

    Segunda manga.  Concentración.   En la segunda vuelta me pasa la otra CBR "la oficial".  Como he calentado los neumáticos no necesito esperar las dos vueltas de rigor para abrir gas.   En la rápida de izquierdas antes de la subida de entrada a meta abro a fondo.......y me despierto en el hospital de Igualada, un día después.   

    Sí, me caí....o, mejor dicho, me dí una hostia de las buenas,  con hemorragia cerebral,  clavícula y dos costillas rotas,  y una terrible sensación de haber cometido un grave error.

    El nuestro es un deporte de riesgo y, cuando menos te lo esperas, te pasa factura por todas las tonterías que has venido haciendo y que te salieron bien.

    Unos días después supe que esta hemorragia cerebral, en un 40% de casos, acaba en fallecimiento (y si hubiera sido por Montse, de la federación,  habría entrado en la estadística), pero soy duro de pelar, y aquí estoy.       Eso sí,  mi campeonato....a la porra!

    Continuará.

     

Subir